CALL US
+34 666 535 910
E-MAIL
info@beniteznavas.com

SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA

Más de 30 años respaldan nuestro trabajo profesional

Desde que BENITEZ NAVAS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, comenzó esta andadura, ha ido creciendo progresivamente. A partir de nuestra experiencia, con más de 30 años trabajando en este sector tan importante para la economía Balear, hemos ido uniendo valores primordiales, desde la proximidad con nuestros clientes hasta nuestra solidez y credibilidad.


«Porque más de 30 años de experiencia respaldan nuestro trabajo», nosotros lo tenemos muy claro, y para ello hay que tener confianza en uno mismo y trasladársela al equipo y dársela a nuestros clientes, porque sólo queremos construir, queremos ser tú constructora, la que de la mano podamos realizar el proyecto que imaginas. Nuestro lema “El compromiso con el cliente” nos está dando un gran hueco en este sector, porque damos esa confianza, calidad y compromiso con cada uno de ellos.


Nuestra línea de negocios se está desarrollando con paso firme y seguro, con total garantía y personalidad, la que queremos dar a nuestras obras, porque desde el principio hasta su entrega, las hacemos nuestras.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar desde personal propio de obras, hasta arquitectos técnicos e ingenieros.

En un equipo de trabajo es muy necesario la transparencia y toma de decisiones, por lo que en nuestra empresa realizamos seguimientos periódicos de cada una de nuestras obras, analizando el estado de las mismas desde el presupuesto hasta la entrega y posventa.


Para dar una máxima calidad a nuestros clientes, nuestro equipo está formado por técnicos muy cualificados con una gran experiencia en construcción.

PROFESIONALES DE LAS   REFORMAS 


Sabemos que la calidad importa y queremos estar a la altura de todos nuestros clientes, de ahí que brindemos soluciones de calidad en todo momento.

De hecho, este buen hacer en todos estos años nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona de Mallorca y queremos seguir así durante mucho tiempo.

obra-y-reforma-benitez